Estableciendo la localización de la tienda y la moneda

WooCommerce es una plataforma de e-commerce que puede funcionar en cualquier parte del mundo. Puedes habilitarlo para que se use en cualquier localización o moneda. WooCommerce fue originariamente creado por desarrolladores en UK, por lo tanto los ajuste por defecto son todos para UK. Si no vives en UK. tendrás que cambiar tu localización y moneda.

Preparándonos

Necesitarás un sitio WordPress son WooCommerce instalado.

Cómo hacerlo

Ve a WooCommerce|Ajustes:

  1. Cilck en ‘Localización del negocio’ y escribe el nombre de tu provincia o país. Muchos paises como EEUU tienen diferentes provincias, por lo tanto es mejor ver si tu provincia está en el listado, si es así selecciónala, si no, selecciona tu país.
  2. Escrolea a la sección Opciones de moneda.
  3. En el selector de moneda, selecciona la tuya.

Cómo funciona

Woocommerce tiene una gran lista de países y monedas. Puedes seleccionar la correcta en la página de Ajustes y se grabará esta información en la BD y se usará para envíos, tasas y otros propósitos. Puedes mediante programación añadir más países y monedas a WooCommerce, y estas listas actualizadas se mostrarán en las páginas de ajuste.

Si tu moneda no aparece en la lista, puedes añadirla manualmente. Puedes dirigirte al artículo ‘Añadir una moneda a WooCommerce‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *