Herramientas de seguridad

BruteProtect

Este plugin ahora es parte de JetPack y lo encontrarás bajo la característica Protect. Por defecto al instalar JetPack viene activado, solo tendrás que configurar una lista blanca de IPs, en la que deberás introducir la tuya.

Clef

Clef es un plugin que instalas en tu WordPress y una app que instalas en tu movil.

Te logeas en tu WordPress mediante el movil y no tienes que recordar ninguna contraseña, simplemente alinear un código de barras en la pantalla y en el movil. Una vez que las líneas están alineadas tu WordPress se desbloquea automáticamente.

iThemes Security

Una vez instalado este plugin ejecuta un diagnóstico de tu instalación, de los ficheros del servidor y más.

Una vez terminado el chequeo tendrás una lista de los puntos débiles de tu instalación.

Akismet

Todo lo que tienes que hacer es activarlo en tu WordPress y pedir una API Key. Todas las instalaciones de WordPress vienen con este plugin instalado, por lo que solo tienes que activarlo y ya está.

CloudFlare

CloudFlare da diferente servicios, el más conocido es su CDN, que optimiza los tiempos de carga de tu sitio, permite mejores tiempos de descarga a los usuarios y a los administradores menores costes en el mantenimiento de los servidores. También provee servicios de seguridad.

CloudFlare aprende de todos los sitios de su red y aplica este conocimiento en la seguridad de estos sitios. Está especializado en bloquear spam, inyecciones SQL e incluso prevenir ataques DDoS. Es servicio no es gratuito pero es de lo mejor. Si tu proveedor de hosting ofrece integración con ClouFlare, te recomiendo que inviertas en este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *